¿Por qué necesitas un sujetador deportivo? from dysdylcom's blog

Señoras de todos los tamaños de senos, ¡regocíjense! Este es para todos, desde una copa A y mucho más. Si bien es fácil pensar que cualquier sostén servirá, deportivo o no, especialmente para las mujeres de senos más pequeños cuando sudan y tonifican el cuerpo, aquí es donde muchas personas se equivocan. Los sujetador deportivo personalizado son más que una simple prenda de moda para usar en tu próxima clase de yoga o Zumba, y puede ser difícil justificar gastar mucho dinero en algo que te hará sudar.

Prevenir lesiones en los senos
¿Lesiones en los senos? Puedes apostar que es una cosa, y puede ser el resultado de usar un sostén deportivo mal hecho y que no brinda soporte durante un entrenamiento, y debes tener especial cuidado al hacer ejercicios de alto impacto con sostenes malos. Las investigaciones han demostrado que una cantidad significativa de mujeres experimentan algún tipo de lesión en los senos que es el resultado del movimiento del tejido (los senos) hacia arriba y hacia abajo, de lado a lado.

En otras palabras, falta de apoyo. Estas lesiones no sólo pueden ser dolorosas, sino que también pueden provocar daños en los tejidos que pueden causar estrías y flacidez, dos cosas que toda mujer quiere evitar. Incluso si cree que sus senos pequeños tienen derecho a pasar sin sujetador, piénselo de nuevo. Las lesiones mamarias y el daño tisular no discriminan y son un problema muy real y grave para todos los tamaños.

Soporte en los lugares CORRECTOS
Dicho esto, el apoyo es esencial para prevenir lesiones en los senos, así como otras molestias. La falta de sujetador o el uso de un sujetador deportivo de baja calidad también pueden provocar dolor de espalda. Por eso es tan importante encontrar el sostén top deportivo personalizado adecuado que te sujete en los lugares correctos. Esa banda elástica de neón se ajusta a tu cuerpo y es súper adorable, pero no necesariamente cumple su propósito.



Trate de encontrar un crop top personalizado que tenga algún tipo de copa en lugar de los estilos que simplemente ven sus senos y su cuerpo como uno solo y lo cubren con telas elásticas. Las copas no tienen por qué ser acolchadas (pero un refuerzo extra nunca está de más), siempre deben estar ajustadas. No se permite hundirse, arrastrarse, tirar o caerse.

Adiós acné corporal
Después de un entrenamiento intenso y sudoroso, te sientes muy bien, pero cuando te despiertas a la mañana siguiente y encuentras pequeños puntos rojos (también conocidos como granos) que brotan en tu pecho, senos, trasero y espalda, no es raro que te preguntes: ¿vale la pena el ejercicio? las imperfecciones? Bueno, ciertamente no querrás dejar de hacer ejercicio porque el ejercicio es esencial para una buena salud, pero tampoco tienes por qué experimentar acné corporal después de una sesión de sudor intenso.

Si bien existen algunos trucos para ayudar a evitar que se produzca acné corporal, como ducharse inmediatamente después de hacer ejercicio, el sostén deportivo que use también puede disminuir la obstrucción de los poros. Se trata de las telas, ya que tu piel necesita poder respirar y seguramente querrás que tu sostén deportivo atrape el sudor en lugar de dejar que se absorba en tus poros. Los sujetadores deportivos de alta ingeniería que incorporan tejidos transpirables son un excelente punto de partida.

Haces ejercicio para verte, sentirte y ser mejor. No dejes que tu sostén ponga en peligro eso.

Previous post     
     Next post
     Blog home

The Wall

No comments
You need to sign in to comment