No es raro que las personas se sientan ansiosas cuando piensan en reunirse con un abogado o declararse en bancarrota. Incluso el mero pensamiento de la presentación de un Capítulo 7 o Capítulo 13 de bancarrota puede causar una variedad de emociones en muchas personas. Un abogado de bancarrotas sabe que este es un período de prueba y sensible. También son conscientes de que la mayoría de las bancarrotas son provocadas por acontecimientos imprevistos como la pérdida del empleo o problemas de salud graves.
Un abogado de bancarrota no juzga ni culpa a sus clientes. Por el contrario, les ayudan a encontrar una solución a sus problemas financieros, ya sea la bancarrota u otra opción como el asesoramiento crediticio o la liquidación de deudas.
Para tener éxito en la presentación de la bancarrota, debe entender que es importante consultar a un abogado desde el principio. ¿Qué puede esperar durante la consulta con un abogado para la bancarrota?
Las sesiones iniciales con un abogado de bancarrota suelen durar entre 40 y 60 minutos. Aunque estas consultas pueden parecer bastante privadas, un abogado de bancarrota necesita un panorama financiero completo para evaluar su condición. Por lo tanto, cuando el abogado de bancarrota le haga una pregunta, debe responder con transparencia.
El abogado de bancarrota evaluará su situación durante la sesión para decidir si la bancarrota es una opción para usted. Si la declaración de bancarrota es una opción, el abogado de bancarrotas esbozará el procedimiento y tal vez decida qué capítulo de bancarrota es el más adecuado para sus circunstancias. El abogado de la bancarrota a continuación, se describen los siguientes procesos para la presentación de la bancarrota y le dará un costo anticipado de la bancarrota.
Cómo Debe Prepararse Para La Consulta Sobre La BancarrotaEl abogado de bancarrota examinará sus opciones con la mayor precisión posible en base a los datos que usted le proporcione. Es útil si usted tiene un amplio sentido de sus activos y su valor, sus deudas y sus ingresos. Los abogados especializados en bancarrota no suelen querer que usted lleve todas sus cuentas a esta sesión inicial. Muchas personas prefieren llevar una lista u hoja de cálculo con estos datos.
Cualquier abogado para bancarrotas que ofrezca una consulta gratuita debe ser abordado con las siguientes preguntas:
La duración de una consulta con un abogado puede variar mucho. Algunos abogados ofrecen consultas iniciales gratuitas de hasta una hora, pero cobran por cualquier tiempo adicional. Algunos abogados no ponen una restricción de tiempo en la sesión de consulta.
Algunos abogados de bancarrota solo ofrecen consultas gratuitas por teléfono o en línea en un esfuerzo por hacerlas breves y eficientes en tiempo. Sin embargo, algunos clientes y algunos abogados prefieren las interacciones en persona.
El abogado de bancarrota debe ser consciente de que los conocimientos adquiridos de un cliente potencial durante una cita de consulta están sujetos a restricciones bajo las leyes de responsabilidad profesional en la mayoría de los Estados.
Puede prepararse para la reunión formulando estas preguntas con antelación para estar preparado para responder a las preguntas del abogado.
Una consulta con un abogado para la bancarrota no le obliga a declararse en bancarrota. En cualquier caso, siempre es una buena idea investigar y considerar todas sus opciones para decidir qué es lo mejor para sus circunstancias. Los problemas con las finanzas personales son similares. Los abogados de bancarrota del bufete de abogados Lincoln-Goldfinch estarán encantados de ayudarle a reunir esos datos y evaluar su situación única. Su consulta inicial sobre la bancarrota es gratuita.
Visite nuestro sitio web www.lincolngoldfinch.com y llámenos si tiene alguna pregunta sobre la bancarrota o si desea concertar una consulta inicial gratuita.
Más Información
Lincoln-Goldfinch Law En I Law Connect
Indicaciones De Viaje
Lincoln-Goldfinch Law 1005 E 40th St Austin, TX 78751 (855) 502-0555
The Wall